project44, líder mundial en visibilidad avanzada para empresas de transporte y proveedores de servicios logísticos, ha anunciado hoy la introducción de la visibilidad del flete aéreo y el grupaje, así como la ampliación de la cobertura oceánica mundial, para crear la primera y única oferta de visibilidad global unificada del sector.

Las cadenas de suministro actuales son de carácter global, pero dependen de múltiples soluciones dispares para ganar visibilidad en las actividades de transporte de los diferentes modos y regiones. Para unificar las percepciones de visibilidad en una sola plataforma, project44 ha desarrollado la red multimodal más extensa, llegando a más de 48 países y ofreciendo soporte en más de 16 idiomas. Estas capacidades ampliadas ofrecen la visión más completa de todas las actividades de la cadena de suministro a nivel global.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire

Sectores que van a salir antes de la crisis

En Estrategias de Inversión estamos analizando los sectores y valores que están saliendo antes de la crisis, hoy es el momento de beneficiarte de nuestros contenidos Premium y ayudarnos a seguir siendo independientes.

Analizamos los sectores desde un punto de vista Macroeconómico, Fundamental y Técnico las compañias que mejor lo están haciendo en esta pandemia. Descubrelo con nuestro servicio premium.
 

Suscríbete ahora y  tienes 15 días para probarlo. Podrás cancelarlo sin ningún tipo de compromiso en caso de que no se ajuste a tus expectativas.

Hoy más que nunca, es el momento de apoyar los servicios que utilizas habitualmente

Quiero Colaborar