Según la guía del mercado para plataformas de visibilidad de transportes en tiempo real de Gartner Inc., recientemente publicada, la visibilidad solo es posible con una amplia cobertura de red y cumplimiento. Hoy project44, líder mundial en visibilidad avanzada para expedidores de carga y proveedores de servicios de logística, ha anunciado un nuevo acuerdo a nivel de servicios (servicelevelagreement, SLA) en torno a la incorporación de transportistas de carga completa. Este innovador acuerdo muestra el compromiso del proveedor de tecnología con resultados y ofrece una garantía de devolución.

Bajo el nuevo acuerdo, project44 garantiza que al 90% de los subcontratistas de carga completa contratados por el agente expedidor en Norteamérica y Europa estén activos dentro de 30 días desde en comienzo de la implementación.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire