Progenity Inc., una empresa privada de biotecnología, ha anunciado el cierre de una financiación Serie B de 125 millones de USD en forma privada compuesta por capital y deuda. La financiación fue liderada por un fondo administrado por un inversor ya existente, Athyrium Capital Management.

“Estamos agradecidos por el apoyo continuo de nuestros actuales inversores y damos la bienvenida a los nuevos inversores al equipo de Progenity”, comentó Harry Stylli, presidente ejecutivo y fundador de Progenity Inc. “Los ingresos netos de esta financiación se utilizarán para acelerar el desarrollo de nuestra plataforma gastrointestinal transformadora orientada a diagnósticos y terapias para el tracto gastrointestinal, que incluye herramientas de diagnóstico de precisión molecular, terapias de precisión, análisis de microbiomas y nutrición para la salud del consumidor”.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire