Prodapt, proveedor líder de consultoría, tecnología y servicios de transformación gestionados para el sector de la conectividad, ha anunciado la adquisición de Synophic Worldwide, una empresa global que proporciona servicios gestionados y de transformación de redes a proveedores de servicios digitales (DSP), proveedores de software independientes (ISV) y empresas de productos y plataformas.

Estrategias de Inversión
Agosto comienza con cinco acciones del Ibex 35 con un potencial superior al 55%
Agosto comienza con cinco acciones del Ibex 35 con un potencial superior al 55%

Fundada en 2009, Synophic emplea a más de 600 personas en todo el mundo y es un socio de confianza para los principales fabricantes de equipos originales (OEM)/fabricantes de equipos de red (NEM), ISV y empresas por su profundidad técnica y su madura ejecución de servicios gestionados en el diseño de redes, ingeniería y servicios de centro de operación de red (NOC).

"El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire