Procore Technologies, Inc. (NYSE: PCOR), proveedor líder de software de gestión de la construcción, ha firmado un acuerdo definitivo para adquirir Levelset. Esta adquisición añadirá la gestión de derechos de retención a la plataforma de Procore, lo que permitirá a Procore gestionar complejos flujos de trabajo de cumplimiento y mejorar el proceso de pago en la construcción. También presenta futuras oportunidades de crecimiento para Procore, incluyendo la capitalización de los activos de datos complementarios de las empresas.

10 consejos para invertir
Guía para seleccionar acciones alcistas en bolsa
Guía para seleccionar acciones alcistas en bolsa

Tooey Courtemanche, fundador y CEO de Procore, ha expresado: “El trabajo en la construcción ya es suficientemente duro, así que cobrar no debería serlo. Levelset ayuda al sector de la construcción a cobrar de forma más rápida, y su oferta será un complemento perfecto para la plataforma de Procore. Esta adquisición también ofrecerá a Procore acceso a los datos de la industria, incluyendo los pagos y la actividad de cumplimiento, lo que nos permite brindar una valiosa inteligencia de riesgo a nuestros clientes, y desarrollar productos financieros innovadores”.

"El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire