Cumpliendo con la necesidad de envases retortables y listos para reciclar, el líder de envases flexibles ProAmpac, ha anunciado un innovador producto pendiente de patente, Recycle Ready Retort RT-3000. Adecuadas para alimentos y piensos, las bolsas RT-3000 están disponibles en configuraciones de pie o selladas por tres lados. Estas bolsas cumplen con las normas de contacto con alimentos de la UE y la FDA para aplicaciones de bolsas retortables.

Farmacéuticas Españolas, las niñas bonitas de los inversores
Las farmacéuticas están en un buen momento en bolsa. Con la pandemia, tanto las que han tenido productos para tratar el Covid 19 como las que han logrado sacar a flote una de las vacunas, se están viendo recompensadas por los inversores.

Como monomaterial listo para reciclar, el RT-3000 se centra en aplicaciones multimateriales difíciles de reciclar como los retortables. Al igual que otras soluciones sostenibles de ProAmpac, el RT-3000 está diseñado para funcionar a velocidades de llenado y procesamiento similares a las de las estructuras multimateriales actuales que no son reciclables.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire

Trading Room 2021. Apuntate al mayor evento de Trading 

El próximo martes 16 de Marzo, Estrategias de Inversión organiza el Trading Room 2021 . Un evento único para los inversores más activos en bolsa. ¡No te lo puedes perder!

Suscribete al servicio Premium de análisis bursatil de Estrategias de inversión y ayudanos a seguir mejorando. Es hora de apoyar los servicios que utilizas habitualmente para tus inversiones.

Descúbrelo aquí