Moody´s Analytics, proveedor líder de inteligencia financiera, ha anunciado hoy que su tecnología ha sido seleccionada por PRO BTP Insurance Group (PRO BTP), una aseguradora no lucrativa. PRO BTP utilizará la solución RiskIntegrity Proxy Generator de Moody´s Analytics para evaluar el impacto de las crisis económicas y de diferente distribución de activos en la posición del capital y en el balance general de la empresa.

PRO BTP, cliente actual del generador de escenarios económicos Moody’s Analytics (Economic Scenario Generator, ESG por sus siglas en inglés), ha elegido el RiskIntegrity Proxy Generator por su capacidad para modelizar sus obligaciones de estructura compleja por horizontes de proyección de periodos múltiples. Al automatizar la creación de funciones proxy, las aseguradoras pueden gestionar cientos de funciones dentro de una misma solución.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire