Moody's ESG Solutions ha anunciado hoy que Private Infrastructure Development Group (PIDG) ha seleccionado la herramienta de puntuación Climate on Demand de Moody's para evaluar la exposición al riesgo climático en sus proyectos de inversión.

Estrategias de Inversión
Agosto comienza con cinco acciones del Ibex 35 con un potencial superior al 55%
Agosto comienza con cinco acciones del Ibex 35 con un potencial superior al 55%

PIDG moviliza la inversión privada en infraestructuras sostenibles e inclusivas en el África subsahariana y en el sur y sureste de Asia. Utilizará los datos de Moody's para examinar las posibles nuevas inversiones en cuanto a su exposición a los riesgos climáticos en función de su ubicación exacta, y para evaluar la exposición al riesgo climático físico de los activos de su cartera actual. Los equipos de inversión de PIDG y los patrocinadores de proyectos también aprovecharán los datos para informar sobre la diligencia debida y las medidas de gestión y mitigación del riesgo climático.

"El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire