El servicio de imprenta online UNITEDPRINT SE, que también incluye, entre otras, la prestigiosa marca print24.com, ha reducido en gran medida los plazos de entrega en toda Europa y ya entrega productos en un solo día.

Con efecto inmediato, print24.com ofrecerá plazos de entrega aún más rápidos, no solo en Alemania sino también en toda Europa. Numerosos Top sellers, incluidos, por ejemplo, Flyers, Tarjetas postales y Carteles, ya están disponibles de manera mucho más rápida. A partir de ahora, los clientes de print24 recibirán los productos en cuestión en tres días a través de la entrega estándar, en dos días a través de la entrega urgente, e incluso en un día a través del envío prioritario, fieles al lema «3…2…1…¡tuyo!»

«Gracias a los nuevos plazos de entrega y a la posibilidad de poder enviar los productos a través del envío estándar en tres días y sin gastos adicionales, nuestros clientes tienen aún más flexibilidad si se trata de pedidos importantes o pedidos solicitados con poca antelación», comenta Ali Jason Bazooband, director general de Innovación /Marketing de print24.com.

print24.com es una marca de UNITEDPRINT SE, empresa internacional de comercio electrónico de impresión y medios de comunicación orientada a la innovación. Como impresores líderes en Europa, UNITEDPRINT SE está representada en el mercado por marcas de renombre como print24, Easyprint, Unitedprint, getprint, printwhat, FIRSTPRINT, DDK PRINT BIG, infowerk, y Unitedprint Shop Services (USS). La empresa cuenta con más de 700 empleados en 26 localizaciones de todo el mundo (Alemania y otros 21 países europeos, Brasil, China, Canadá y EE. UU.) Además de los productos estándares de impresión, la empresa ofrece a sus clientes productos de gran calidad para los sectores textil, fotográfico, publicitario y gastronómico.

 

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".