Primus Aerospace -un importante socio de fabricación por contrato para los OEM del sector aeroespacial, de defensa y espacial- se ha unido a la red de socios VELO3D con la compra de un sistema de fabricación aditiva (AM en sus siglas en inglés) de metal Ti6Al4V Sapphire®.

El futuro se llama 5G
El departamento de análisis y redacción de Estrategias de Inversión ha realizado un informe sobre el 5G, una tecnología que supondrá una revolución en toda regla y que será uno de los grandes cambios que nos afecten en los próximos años, tanto a nivel de consumo, como a las empresas que tienen que poner la infraestructuras sobre las que correrá la hipervelocicdad de los datos y conexiones.

Se trata de la primera impresora 3D metálica dedicada al titanio VELO3D que se utilizará exclusivamente para aplicaciones aeroespaciales y de defensa. Primus ha identificado el sistema de AM VELO3D como una solución para muchas de las aplicaciones que producen actualmente, incluidos los satélites cúbicos, los hipersónicos y los motores de turbina. La empresa, con sede en Colorado, es un proveedor de primer nivel para las principales empresas de defensa y la mayoría de los OEM del sector aeroespacial, como Lockheed, Boeing, Northrop Grumman, General Dynamics y Raytheon.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire

Trading Room 2021. Apuntate al mayor evento de Trading.

Estrategias de Inversión organiza el próximo Martes 16 de Marzo una nueva edición del Trading Room , el mayor evento para Traders . Puedes apuntarte gratuitamente si eres suscriptor pinchando aquí 

Es momento de apoyar a los servicios que utilizas habitualmente. Estrategias de Inversión es un medio independiente, que no pertenece a ningún grupo editorial, solo buscamos ofrecer información y análisis independiente para los inversores.

Ayudanos a seguir mejorando y suscribete a Estrategias de Inversión, por menos de 5 euros al mes.