En la actualidad, el sentido de responsabilidad social en el sector es más fuerte que nunca: los movimientos en defensa de la diversidad y la inclusión están ganando ímpetu a un ritmo sin precedentes y presenciamos un aumento conciente en iniciativas de las empresas destinadas a impactar positivamente en un mundo más amplio. A fin de reflejar esta tendencia y en consonancia con su compromiso de impulsar el cambio en el sector, por primera vez IBC reconoce a la responsabilidad social como parte de su prestigioso programa de premios mediante un único galardón: el premio al impacto socila Social Impact Award.

Estrategias de Inversión
Agosto comienza con cinco acciones del Ibex 35 con un potencial superior al 55%
Agosto comienza con cinco acciones del Ibex 35 con un potencial superior al 55%

Este año, la solicitud de presentaciones recibió una respuesta exorbitante. La cantidad de proyectos presentados, de gran interés y fuerte impacto, fue tal que los jueces decidieron crear tres listas, cada una en reconocimiento a las iniciativas enfocadas a la diversidad y la inclusión, la reducción del impacto ambiental y al mejor liderazgo ético.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire