SAB Biotherapeutics (SAB), empresa de desarrollo biofarmacéutico en fase clínica, ha anunciado que su primer ensayo en humanos de un nuevo enfoque inmunológico ha demostrado eficacia contra las bacterias resistentes a los antibióticos según un artículo reciente publicado en línea en Clinical Infectious Diseases.

«Este ensayo proporciona la primera prueba clínica que demuestra que el uso terapéutico de anticuerpos policlonales humanos, fabricados a partir de nuestra plataforma de inmunoterapia natural DiversitAb, es seguro. Además, constituye una alternativa para las infecciones recalcitrantes causadas por bacterias resistentes en las que los antibióticos y muchas otras terapias son ineficaces», declaró Eddie J. Sullivan, PhD, presidente y CEO de SAB Biotherapeutics.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire