Pricefx, líder mundial en software de fijación de precios nativo de la nube, ha presentado PricefxPlasma™, la primera plataforma de benchmarking (evaluación comparativa) basada en big data y dedicada al sector de fijación de precios. Como resultado de la colaboración con Bain & Company, PricefxPlasma aprovecha los datos de precios del mundo real asignados a los indicadores clave de rendimiento (key performance indicators, KPI) estándar del sector, lo que permite a las empresas descubrir información estratégica sobre sus propios procesos de fijación de precios y rendimiento, en comparación con los promedios del mercado, utilizando puntos de referencia en un conjunto predefinido de KPI relevantes para la industria.
Master Estrategias de Inversión
¿Sabe invertir con la inflación al alza o aún piensa que es cosa del pasado?
¿Sabe invertir con la inflación al alza o aún piensa que es cosa del pasado?

"Todas las empresas buscan tener ventaja sobre la competencia, y la fijación de precios es uno de los mecanismos más sólidos para alcanzar el éxito en el mercado", ha declarado Marcin Cichon, CEO y cofundador de Pricefx.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire