Pricefx, líder mundial de software de precios en la nube, anunció hoy que ha sido nombrado líder en el IDC MarketScape: Worldwide B2B Price Optimization and Management Applications (doc # US46742021, septiembre de 2021). El informe destacó las innovaciones de productos optimizados por IA de Pricefx a raíz de la adquisición de Brennus Analytics, la incorporación de la evaluación comparativa de Plasma a sus servicios y centrarse en ofrecer el menor tiempo de rentabilidad.

Estrategias de Inversión
Las acciones más fuertes del mercado
Las acciones más fuertes del mercado

El IDC MarketScape for B2B Price Optimization & Management Applications de 2021 ofrece una visión general de las últimas tendencias de optimización de precios, consejos para las empresas que están considerando soluciones de optimización de precios y un perfil de proveedores con gráficos de posicionamiento de proveedores.

"El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire