Pricefx, El líder mundial en software de gestión de precios en la nube, ha anunciado hoy la lista de ponentes que participarán en Accelerate19, el evento anual para clientes de la compañía, sobreliderazgo de precios. El evento atrae a más de 100 clientes y líderes de la industria de precios, durante dos días en los que se tratarán, el liderazgo innovador, estudios de caso y mejores prácticas. 

La emblemática cumbre sobre estrategia de precios de Pricefx, que tendrá lugar en Berlín (Alemania) del 14 al 16 de mayo, contará además con eventos dirigidos por el piloto profesional de carreras Ben Collins, del exitoso programa televisivo de la BBC, Top Gear, y la esquiadora olímpica campeona del mundo Sarka Strachova.

Accelerate19 contará con una velada exclusiva en ADAC Linthe, una pista de conducir profesional, que incluye conducción fuera de vía, así como una pista de deslizamiento, una pista de velocidad y una pista de slalom. Los asistentes tendrán la oportunidad de viajar junto con el famoso piloto de carreras Collins.

"Lanzamos este evento porque estaba claro que los clientes no solo estaban ansiosos por alternativas innovadoras, diferentes a las ya existentes y costosas, sino que querían un espacio para compartir y aprender cómo aumentar la rentabilidad, reaccionar rápidamente a los cambios del mercado y ejecutar susestrategias individuales de precios, más rápido". dijo Marcin Cichon, Gerente General de Pricefx. “Ahora, en nuestro séptimo año, estamos agradecidos que nuestros clientes continúen brindando su apoyo y confianza a Pricefx y que adopten con entusiasmo, nuestro modelo SaaS, transparente y revolucionario para la optimización de precios. Este año en Accelerate, traemos nuevos temas de discusión, además de ponentes atractivos para ofrecer nuevas perspectivas. “Esperamos tener otro gran año”.

Antes del evento para clientes, Pricefx revela una nueva identidad corporativa, presentando un logo actualizado, un nombre de la compañía más ágil, un sitio web refrescante y un nuevo eslogan, "Pasión por los precios". El nuevo eslogan refleja el ferviente compromiso de la compañía por revolucionar la industria de estrategia de precios a través de un grupo apasionado de personas y una poderosa tecnología de estrategia de precios.

Seguira Pricefx

Blog: https://www.pricefx.com/site/blog/

Twitter: https://twitter.com/price_fx

LinkedIn: https://www.linkedin.com/company/price-f-x-/

 

SobrePricefx

Establecida en 2011 en Alemania, Pricefx es la empresa líder a nivel mundial en software de precios SaaS, que ofrece un conjunto completo de soluciones que son rápidas de implementar, fáciles de usar y que se adaptan de manera flexible a cualquier necesidad empresarial. Pricefx ofrece una completa plataforma de gestión y optimización de precios basada en native cloud architecture (arquitectura de nube nativa), para potenciar las Percepciones, Definiciones yRealización de los precios. Su solución innovadora, funciona para empresas B2B y B2C de cualquier tamaño, en cualquier industria, en cualquier parte del mundo. El modelo de negocio de Pricefx se basa completamente en la satisfacción y lealtad de sus clientes. En la actualidad, Pricefx ofrece su “Pasiónpor los Precios” a más de 100 clientes en más de 37 países en todo el mundo.

Para obtener más información, visite www.pricefx.com.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".