Prevailion, líder mundial en inteligencia de ciberadversarios, ha anunciado hoy que ha sido reconocido como "Cool Vendor" de Gartner en el último informe "Cool Vendors in Security Operations and Threat Intelligence" (Mejores proveedores de operaciones de seguridad e inteligencia de amenazas).

Master Estrategias de Inversión
Presentación del Master de Estrategias de Inversión
Presentación del Master de Estrategias de Inversión

El informe de Gartner traza un perfil de "los proveedores emergentes que los líderes en gestión de seguridad y de riesgos deben tener en cuenta al evaluar las amenazas emergentes que requieren lo último en tecnologías de operaciones de seguridad". Gartner escribe lo siguiente: "Los líderes en gestión de seguridad y de riesgos están buscando soluciones para una mejor visibilidad de sus entornos de TI con el fin de ayudar a fortalecer su postura de seguridad, así como de priorizar las brechas de control de seguridad y las actividades de reparación basadas en el riesgo empresarial".

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire