Yamaha Motor Co., Ltd. (Tokio:7272) (ISIN:JP3942800008) está muy comprometido con las actividades de automovilismo en todo el mundo con sus tres principios clave: elevar el valor de la marca Yamaha, adquirir tecnologías avanzadas y promover la expansión saludable del motociclismo.

Entre los resultados de esas iniciativas en 2018 se incluye el tercer puesto de Valentino Rossi en el Campeonato del Mundo de MotoGP con su compañero Maverick Viñales terminando en la cuarta posición, la cuarta victoria consecutiva sin precedentes en la final de la temporada del Endurance World Championship (EWC) con las 8 horas de Suzuka 8 y títulos en las respectivas clases de primer nivel del All Japan Road Race Championship, el Asia Road Racing Championship, y el MotoAmerica AMA/FIM North America Championship.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire