Los días son cada vez más cortos, las hojas danzan sobre el asfalto... señales inconfundibles de que la temporada motera va llegando a su fin.

Este comunicado de prensa trata sobre multimedia. Ver la noticia completa aquí: http://www.businesswire.com/news/home/20171107006075/es/

Prepare ya su moto para el año que viene con los cuidados adecuados y neumáticos nuevos (Photo: Busi ...

Prepare ya su moto para el año que viene con los cuidados adecuados y neumáticos nuevos (Photo: Business Wire)

«Quien disfruta viajando en moto, no renuncia a ello ni en los días más fríos. Además, en otoño sigue habiendo días soleados y las ganas de darse una vuelta aún están ahí. Por ello, para no perderse esos buenos momentos, no habría que guardar la moto demasiado pronto», comenta Oliver Pflaum de NeumaticosDeMoto.es.

Pero el frío y la nieve pronto dominarán las carreteras, y muchos moteros prefieren ir preparando ya su moto para el invierno. Simplemente meterla en el garaje o cubrirla con una lona transpirable no es suficiente. Para que la moto sobreviva intacta incluso al invierno más duro, necesita algunos cuidados y preservar las piezas sensibles a la corrosión. Después de limpiarla en una zona de lavado con separador de aceite, es recomendable cambiar el aceite, porque el aceite usado puede dañar el metal del motor. Si no hace falta cambiarlo, al menos sería importante comprobar su nivel y añadir aceite al motor. El amplio surtido de NeumaticosDeMoto.es ofrece los productos adecuados para todo ello.

Muchos moteros que no van a utilizar su moto durante el invierno se preguntan si es mejor dejar el depósito lleno o vacío. Depende: si el depósito es de acero, debe llenarse por completo para evitar que se forme agua de condensación, que oxidaría el depósito. Por el contrario, si el depósito es de plástico es necesario vaciarlo para impedir una difusión. Los más exigentes hacen lo mismo con la cámara del carburador; algo que, por supuesto, no se aplica a las motos con sistema de inyección electrónica. Por lo demás, es recomendable revisar el nivel de refrigerante y cambiarlo o añadir si es necesario. La batería debe desmontarse y guardarse en un sitio seco y fresco; de vez en cuando es recomendable recargarla. La presión de las ruedas debe aumentarse 0,3 bar y es recomendable utilizar un soporte o caballete para que los neumáticos no toquen el suelo y no estén sometidos a ningún tipo de carga. De esta manera se evita la deformación de la carcasa cuando baja la presión de los neumáticos. A propósito de neumáticos: es recomendable mirar bien el perfil. Si se aprecian daños o los neumáticos están desgastados, es necesario actuar de inmediato. Los neumáticos nuevos se pueden adquirir a muy buen precio en la tienda online de NeumaticosDeMoto.es, y quien compra con irregularidad, disfrutará con frecuencia de un ahorro adicional. La búsqueda por modelo de moto facilita considerablemente la adquisición de neumáticos.

Por lo general, los neumáticos y las cámaras se encuentran disponibles de inmediato, y la entrega es gratuita desde el primer neumático. Otra ventaja: NeumaticosDeMoto.es ofrece a sus clientes la posibilidad, sin costes adicionales, de enviar sus neumáticos a uno de los numerosos socios de montaje colaboradores, donde se encargarán del montaje y la posterior eliminación de los neumáticos viejos. La elección del socio de montaje se realiza fácilmente durante el proceso de pedido. Para más información y localización de socios de montaje en sus proximidades, visite: http://www.neumaticosdemoto.es/cgi-bin/stationssuche.pl.

Acerca de NeumaticosDeMoto.es

Ya se trate de neumáticos para Chopper, Sport-Touring o scooter: en el surtido de la popular tienda online, los motociclistas encuentran todo lo que puedan desear. Accesorios como tubos flexibles o aceite para el motor completan la oferta de Delticom para motocicletas. La gama de productos de los especialistas en neumáticos para motocicletas abarca desde fabricantes consolidados de neumáticos de alta gama, como Metzeler, Pirelli, Continental, Dunlop, Bridgestone o Michelin, hasta importantes marcas de calidad superior como Heidenau, Avon, Maxxis o Mitas.

Tienda online para consumidores: www.NeumaticosDeMoto.es

Otras tiendas online en Europa: www.MotorradreifenDirekt.de (DE), www.MotorradreifenDirekt.at (AT), www.MotorradreifenDirekt.ch (CH), www.pneus-moto.fr (FR), www.moto-pneumatici.it (IT), www.moto-tyres.co.uk (UK) y más.

Tienda online para distribuidores: www.neumaticos123.com

Acerca de la empresa: www.delti.com

 

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".