EHL ha sido distinguido con el premio World Hospitality Awards (WHA) por "Innovación en Educación", en reconocimiento a su renovada Licenciatura en Gestión Internacional de la Hospitalidad, que aprovecha todo el poder del grupo educativo multicampus.

Este comunicado de prensa trata sobre multimedia. Ver la noticia completa aquí: https://www.businesswire.com/news/home/20191126005525/es/

(Graphic: EHL)

(Graphic: EHL)

Primer campus internacional
Establecer una presencia internacional fue un factor primordial en los planes de EHL para enriquecer el aprendizaje de sus estudiantes y ampliar sus perspectivas. Con una clara intención de expandirse a los mercados de hospitalidad emergentes, EHL Group ha sido autorizado a entregar su Licenciatura en Administración Internacional de Hospitalidad en Singapur. EHL Campus (Singapur)1 el cual recibirá al primer grupo de estudiantes en otoño del 2021. Mientras tanto, el grupo planea impartir cursos cortos desde el verano de 2020.

"Esperamos poder ampliar nuestra conexión con la comunidad local y participar en este próspero entorno. Es con entusiasmo y convicción que nos embarcamos en esta nueva aventura. Nuestro compromiso con la economía local comenzará en el campus y se extenderá por todo el país, ya que esperamos fortalecer nuestros lazos existentes con la industria hotelera de Singapur", dijo Michel Rochat, CEO del Grupo EHL.

Los candidatos pueden visitar: https://singapore.ehl.edu y solicitar comenzar su año de preparación en EHL Campus Lausanne en septiembre de 2020, y posteriormente comenzar su curso de licenciatura como el primer grupo de estudiantes en EHL Campus (Singapur) en septiembre de 2021.

1 Grado, 2 Caminos, 3 Campus
La novedosa organización de la oferta de EHL premiada por WHA, es representada por el nuevo slogan: 1 grado, 2 caminos, 3 campus. 1 grado, representando el título de licenciatura conocido mundialmente, el cual es base del reconocimiento global de EHL, 2 caminos como estudiantes de EHL Passugg que están estudiando para obtener un diploma profesional, ahora se les dará la oportunidad de ampliar sus estudios y trabajar para obtener un título universitario. Por último, 3 campus gracias al tercer campus del Sudeste Asiático en Singapur, además de los campus suizos en Lausana y Passugg.

"EHL se ha convertido en un proveedor de educación a nivel global y ahora se distingue aún más al permitir que los estudiantes aspiren a cosas más grandes y mejores, ya sea en Suiza o en el extranjero. Estamos orgullosos de ser reconocidos por nuestros esfuerzos pioneros y esperamos con emoción las nuevas alianzas y asociaciones mundiales que derivarán de nuestro punto de apoyo asiático", concluyó Michel Rochat.

1 EHL Campus (Singapur) está registrada como institución de educación privada en Singapur en virtud de la Ley de Educación Privada, Marco deRegistro Mejorado (ERF), Registro No 201731189N, y ha recibido el Esquema de Certificación EduTrust (Número de Certificación EDU-2-2124, válido del 14 de junio de 2019 al 13 de junio de 2023).

Acerca de EHL Group
EHL Group engloba una cartera de unidades de negocio especializadas, que ofrecen educación e innovación en gestión hotelera en todo el mundo. Con sede en Lausana, Suiza, el grupo incluye:

EHL Ecole hételiére de Lausanne es un embajador de la hospitalidad tradicional Suiza, y ha sido pionero en la educación hotelera desde 1893 con más de 25.000 alumnos en todo el mundo y más de 120 nacionalidades. EHL es la primera escuela de gestión de hospitalidad en el mundo que ofrece programas de pregrado y posgrado en sus campus Lausana,Singapur y Chur-Passugg, así como soluciones de aprendizaje en línea. La University of Applied Sciences está clasificada en el número 1 por QS World University Rankings por tema y CEOWorld Magazine, y su restaurante gastronómico es el único establecimiento educativo del mundo que tiene una Estrella Michelin.

EHL Swiss School of Tourism and Hospitality ha sido una de las principales escuelas de gestión hotelera para especialistas durante 50 años. La escuela ofrece formación profesional y educación superior acreditadas por Suiza en su hotel-spa del siglo XIX en Chur-Passugg, Graub-nden, a estudiantes suizos e internacionales de 20 diferentes países.

EHL Advisory Services es la mayor empresa suiza de asesoramiento hotelero, especializada en la implementación de la cultura de servicio, consultoría empresarial, así como el desarrollo y garantía de calidad de los centros de aprendizaje. EHL Advisory Services tiene oficinas en Lausana, Beijing, Shanghai y Nueva Delhi y ha cumplido mandatos en más de 60 países en los últiañmos 40 años.

www.ehl.edu

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".