Premia Holdings Ltd. ha completado recientemente la adquisición de Navigators Holdings (Europe) NV y sus filiales, incluida la aseguradora de bienes y accidentes Assurances Continentales NV (conocida como "ASCO"), situada en Bélgica, y su reaseguradora cautiva Canal Re S.A., situada en Luxemburgo, que recientemente han dejado de suscribir nuevos negocios. Navigators Holdings pasará a llamarse Premia Holdings (Europe) NV.

Estrategias de Inversión
Agosto comienza con cinco acciones del Ibex 35 con un potencial superior al 55%
Agosto comienza con cinco acciones del Ibex 35 con un potencial superior al 55%

Bill O'Farrell, CEO del Grupo Premia, ha señalado: "Nos complace cerrar esta importante transacción con The Hartford. Reconvertiremos a ASCO de aseguradora en run-off a proveedor de soluciones run-off, con oportunidades de crecimiento para los nuevos miembros de nuestro equipo. Esperamos aportar nuestra fortaleza financiera, junto con nuestra experiencia operativa y de estructuración, a las aseguradoras de Europa continental."

"El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire