PPG (NYSE:PPG) ha anunciado hoy el nombramiento de Pascal Tisseyre como vicepresidente de revestimientos arquitectónicos (Architectural Coatings, AC) para Europa, Oriente Medio y África (Europe, Middle East and Africa, EMEA) del Sur, a partir del 1 de marzo. Bajo las órdenes de Tim Knavish, vicepresidente ejecutivo de PPG, Tisseyre dirigirá y seguirá desarrollando la estrategia de crecimiento del negocio y la oferta de productos y servicios para los clientes de PPG.

Master Estrategias de Inversión
¡Ultimas plazas para nuestro curso más completo!
¡Ultimas plazas para nuestro curso más completo!

Tisseyre se incorporó a PPG después de que la empresa adquiriera SigmaKalon en 2008. En su puesto más reciente como director general de AC EMEA Sur, Tisseyre ha obtenido resultados gracias a la innovación en la estrategia de salida al mercado de la región, la implementación de nuevas tecnologías digitales, el refuerzo en el desarrollo de las personas y el fomento del enfoque de PPG en la diversidad, la equidad y la inclusión.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire