PPG (NYSE: PPG) ha anunciado hoy la presentación de los recubrimientos en polvo PPG ENVIROCRON PCS P4 para aplicaciones en la arquitectura, decoración del hogar y mobiliario. Esta última generación de recubrimientos en polvo satisface la creciente demanda de acabados mate y de texturas premium en aplicaciones en sustratos de aluminio y acero para la construcción o en mobiliario de oficina.

Programa Practico de Estrategias de Inversión y Trading
Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo.
Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo.

“Los acabados mate se están convirtiendo rápidamente en el acabado de elección de la arquitectura y la decoración del hogar modernas”, ha manifestado Anne Banuls, la directora de recubrimientos en polvo de PPG. “La tendencia mate también ejerce su influencia en el interiorismo, con una creciente demanda de los consumidores de colores neutrales suaves y oscuros, tonalidades en crema para electrodomésticos metálicos y otras superficies tradicionalmente brillantes. Los colores ricos con acabados de textura premium dan a los colores sólidos arquitectónicos una apariencia metálica elegante, sofisticada y contemporánea”, ha proseguido.

"El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire