PPG (NYSE:PPG) ha anunciado que ha finalizado un proyecto de COLORFUL COMMUNITIES™ en Kecskemét (Hungría), que ha ayudado a revitalizar el entorno de aprendizaje del centro de enseñanza primaria Corvin Mátyás. El programa Colorful Communities ofrece productos y voluntarios de PPG así como aportaciones económicas para llevar color y vitalidad a las comunidades donde la compañía opera en todo el mundo, como en Kecskemét, donde el equipo de servicios de automoción de PPG opera con 33 empleados.

El proyecto reunió a más de 140 empleados de PPG y voluntarios de la comunidad quienes pasaron tres días en el centro revitalizando cuatro aulas, cuatro vestuarios y el patio. PPG proporcionó más de $20.000 para ayudar con el proyecto, incluidos más de 460 litros de pintura interior al agua Héra® Prémium y pintura de esmalte al agua Trinát® Aqua.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire