PPG (NYSE: PPG) ha anunciado hoy la puesta en marcha de la producción ampliada de barnices para fabricantes de automóviles en sus instalaciones de Erlenbach (Alemania). El proyecto de 3 millones de euros casi duplica la capacidad de la planta para producir barnices de alta calidad y utiliza tecnología de fabricación avanzada para mejorar la eficiencia operativa, la sostenibilidad y la flexibilidad en comparación con los procesos convencionales.

Curso on.line de Estrategias de Inversión
Aprende a hacer Trading a nivel Experto
Aprende a hacer Trading a nivel Experto

"Se trata de una inversión importante que garantiza que seguiremos satisfaciendo la creciente demanda regional de nuestros barnices premium, que ofrecen un acabado de primera clase con un aspecto y una durabilidad superiores a los que exigen nuestros clientes", comenta Roald Johannsen, vicepresidente de PPG para recubrimientos para fabricantes de equipos originales de automoción en Europa, Oriente Medio y África.

"El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire