PPF ha anunciado hoy la adquisición de una participación del 19,2 % en Autolus Therapeutics plc, líder en tecnologías de programación de células T de próxima generación. Las acciones fueron adquiridas en el mercado a través de NASDAQ.

Autolus Therapeutics plc ("Autolus") es líder en tecnologías de programación de células T y está desarrollando una cartera de terapias de células T de próxima generación dirigidas tanto a cánceres hematológicos como a tumores sólidos. Centrado en el desarrollo de productos de células CAR-T dirigidos con precisión, controlados y altamente activos, Autolus tiene como objetivo proporcionar terapias de células T con un perfil de seguridad muy favorable y una mayor eficacia clínica para reconocer mejor las células cancerosas, descomponer sus mecanismos de defensa, y atacar y matar a estas células.

Especial 15 aniversario. Descárgate la revista gratuitamente
Estrategias de Inversión cumple 15 años y cualquier usuario del portal puede ver la revista especial de Noviembre que hemos lanzado. Puro análisis bursátil. No te la pierdas

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire

Próximos Webinarios gratuitos

Estrategias de Inversión realiza 4 webinarios nuevos para los usuarios de Estrategias de Inversión. Aprende a poner un Stop, valores que más nos gustan en la bolsa, Indicadores Técnicos.

¡No te lo puedes perder!

Descubrelos pinchando aquí. 

 

 

Pide información