PPF ha anunciado hoy la adquisición de una participación del 19,2 % en Autolus Therapeutics plc, líder en tecnologías de programación de células T de próxima generación. Las acciones fueron adquiridas en el mercado a través de NASDAQ.

Autolus Therapeutics plc ("Autolus") es líder en tecnologías de programación de células T y está desarrollando una cartera de terapias de células T de próxima generación dirigidas tanto a cánceres hematológicos como a tumores sólidos. Centrado en el desarrollo de productos de células CAR-T dirigidos con precisión, controlados y altamente activos, Autolus tiene como objetivo proporcionar terapias de células T con un perfil de seguridad muy favorable y una mayor eficacia clínica para reconocer mejor las células cancerosas, descomponer sus mecanismos de defensa, y atacar y matar a estas células.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire