Posiflex Technology, Inc. ha lanzado Paragon serie TK-3200 y Stellar serie TK-2100 – quioscos interactivos que definirán el futuro de los sectores minorista y hotelero, permitiendo a las marcas interactuar con sus clientes de formas innovadoras que añadirán comodidad, velocidad de servicio y diversión.

Paragon serie TK-3200 – Quiosco interactivo de 32”

Con una gran funcionalidad y comodidad en un atractivo diseño, Paragon serie TK-3200 es un quiosco interactivo de 32” adecuado para todo tipos de comercios minoristas y restaurantes de comida rápida y casual. Es una extensión continua de los terminales POS existentes.

Stellar serie TK-2100 – Quiosco modular de 21,5”

Stellar serie TK-2100 es un quiosco modular que se puede configurar sobre el mostrador o de pie en el suelo, ofreciendo opciones de despliegue modulares en la misma familia estandarizada.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire