Posiflex Technology, Inc., líder mundial en el diseño y la fabricación de periféricos para terminales puntos de venta (TPV), quioscos, ordenadores y transacciones de autoservicio, se enorgullece de anunciar una nueva certificación Android 10 GMS, la certificación de servicios móviles de Google para Android 10 aplicable a la cartera de quioscos, tanto de Posiflex como de KIOSK Information Systems (KIOSK).

Master Estrategias de Inversión
¡Ultimas plazas para nuestro curso más completo!
¡Ultimas plazas para nuestro curso más completo!

El CEO de Posiflex, Owen Chen, señala: "Este nuevo hito en la obtención de la certificación Android 10 GMS es bastante significativo. Al ofrecer quioscos con certificación GMS, podemos instalar Google Play y otras aplicaciones GMS en nuestras plataformas Android. Además, agiliza la incorporación a la red probada y segura de Google, al tiempo que desbloquea el acceso de los quioscos a todo el conjunto de aplicaciones de Google Play Store."

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire