Denodo, líder en soluciones de virtualización de datos, ha anunciado hoy que Gartner, Inc., una prestigiosa firma de consultoría e investigación de TI, ha incluido nuevamente a Denodo como un Retador (Challenger) en la categoría de herramientas de integración de datos del Cuadrante Mágico de 2019. El informe, que otorga a la compañía la clasificación más alta en el cuadrante Challengers, por la amplitud de su visión, señala que “el mercado de herramientas de integración de datos está registrando un nuevo impulso a medida que los nuevos requisitos para la integración en entornos híbridos/entre nubes y para la gestión de metadatos activos y el aumento de datos requieren un cambio de las prácticas actuales”.

Análisis en profundidad de las principales del Ibex
Análisis en profundidad las principales empresas de la bolsa Española. Comenzamos con PharmaMar, Siemens-Gamesa, Inditex, Santander, BBVA, Repsol, Sabadell y Telefónica. Cada semana incorporaremos nuevas empresas ¡No te lo pierdas!

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire

Especial 15 aniversario de Estrategias de Inversión

Estrategias de Inversión celebra en Noviembre, su 15 aniversario y hemos preparado algo muy especial para todos los usuarios del portal.

Celebra con nosotros 4 grandes eventos totalmente gratuitos. ¡No te lo puedes perder!

Apuntate gratuitamente pinchando aquí. 

 

 

Pide información