La empresa líder en conducción autónoma Pony.ai, con sede en Silicon Valley, ha anunciado hoy que ha recibido la autorización para realizar pruebas sin conductor en la vía pública en la capital de China, Pekín. La empresa es una de las dos compañías de software autónomo que ha recibido este importante permiso de Pekín.

Antes de recibir este permiso, Pony.ai recibió en julio de 2021 una autorización para realizar pruebas en ciertos tramos de las autopistas de Pekín. La empresa fue uno de los primeros grupos en obtener este permiso.

Programa Practico de Estrategias de Inversión y Trading
Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo.
Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo.

Pony.ai está ya autorizada para realizar pruebas sin conductor en un área de unos 20 kilómetros cuadrados en Pekín en una zona piloto para vehículos de conducción autónoma. El área abarca las principales estaciones de metro, zonas residenciales y parques tecnológicos, lo que permite a Pony.ai probar su tecnología autónoma en las condiciones de carretera más complicadas.

"El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire