Polpharma Biologics Group anuncia que su empresa en participación con Santo Holding (Strüngmann Group), Bioeq, ha presentado una solicitud de licencia biológica (BLA, por sus siglas en inglés) ante la administración estadounidense de alimentos y fármacos (FDA, por sus siglas en inglés) para su candidato biosimilar del fármaco oftalmológico ranibizumab (Lucentis®).

Programa Practico de Estrategias de Inversión y Trading
Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo.
Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo.

El producto de referencia es un fragmento de un anticuerpo (Fab) monoclonal antiangiogénico empleado en el tratamiento de diversos tipos de enfermedades de degeneración macular, como la degeneración macular senil (húmeda), la retinopatía diabética, los edemas maculares y la neovascularización coroidea miope. A nivel mundial, al menos 25 a 30 millones de personas están afectadas por la degeneración macular senil.

"El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire