El Project Management Institute (PMI) ha presentado hoy su informe exhaustivo Pulse of the Profession® titulado: The Project Manager of the Future: Developing Digital-Age Project Management Skills to Thrive in Disruptive Times (El director de proyectos del futuro desarrollará habilidades de gestión de proyectos de edad digital para prosperar en tiempos difíciles). A partir de los conocimientos de las empresas innovadoras, el último estudio describe las habilidades imprescindibles para los empleados que dirigen proyectos y programas, y los comportamientos que los empleadores deberán demostrar para afrontar los desafíos empresariales actuales que surgen con las tecnologías disruptivas.

¿Cómo descubrir el próximo "Mirlo Blanco" en bolsa?
Se trata de buscar un mix de estrategia y táctica para invertir en bolsa. Da igual que haya sectores hundidos por la economía, siempre hay otros que se van a beneficiar de los mismos. ¿Cómo descubrimos el próximo "Mirlo" en bolsa?

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire

Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo.

En Estrategias de Inversión hemos desarrollado nuestra septima edición del Programa Práctico de  Estrategias de Inversión y Trading para aprender a invertir a corto, medio y largo plazo.

Aprenderás a invertir con profesionales de los mercados financieros y utilizando las técnicas que realmente funcionan a la hora de invertir.
 

Solicita información gratuitamente  y descubre  nuestro programa pensado para inversores particulares.

 

Pide información