PMC Group International, Inc. una división independiente de PMC Group Companies, ha anunciado la adquisición de Cobra Investments Management Inc. y sus dos filiales, Copperhead Chemical Company Inc. ("Copperhead") y Copperhead Investments Inc., de un grupo de propietarios anteriores de estas entidades, con efecto a partir del 5 de febrero de 2021. Copperhead es la división de fabricación de las tres entidades adquiridas y está ubicada en una instalación de más de 354 hectáreas con 53 edificios en Tamaqua (Pensilvania).

Master Estrategias de Inversión
¡Ultimas plazas para nuestro curso más completo!
¡Ultimas plazas para nuestro curso más completo!

Copperhead ha sido el único fabricante de nitroglicerina, un medicamento cardíaco aprobado por la FDA en los Estados Unidos, durante más de 70 años y un fabricante personalizado de formas farmacéuticas. También es un importante productor de productos químicos energéticos (explosivos y propulsores) para la industria de la defensa, así como de una nueva clase de conservantes y antimicrobianos. Los productos de Copperhead se venden en todo el mundo.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire