PMC YM-Pharma Private Ltd., subsidiaria de PMC Group International, división independiente de PMC Group Inc., ha anunciado la adquisición de los activos de Yegna Manojavam Drugs and Chemicals Ltd (YMDCL) de Hyderabad, India. YMDCL, cuyas instalaciones de fabricación cuentan con la certificación de prácticas correctas de fabricación (GMP), es uno de los mayores fabricantes de fluoroquinolonas de India y cuenta con un sistema de gestión de residuos con cero vertidos. PMC YM-Pharma Private Ltd, cuyo enfoque complementario está centrado en satisfacer las necesidades de medicamentos oncológicos, neuropsiquiátricos, gastrointestinales, para la hipertensión pulmonar, antidepresivos y antimigrañosos, tiene previsto convertirse en uno de los principales proveedores de medicamentos genéricos económicos y en intermediario farmacéutico del mercado internacional.

«Con esta adquisición iniciamos nuestro camino hacia la creación de un negocio farmacéutico global.», afirmó Dr. Raj Chakrabarti, vicepresidente y director de estrategias de PMC Group International.

Acerca de PMC

PMC Group es una compañía de productos químicos y plásticos internacional y diversificada, orientada al crecimiento, que se dedica a encontrar soluciones innovadoras para las necesidades cotidianas entre una amplia gama de mercados finales, que incluyen los plásticos, productos de consumo, electrónica, pintura, embalaje, cuidado personal, alimentos, automóviles y productos farmacéuticos. La empresa se construyó siguiendo un modelo de crecimiento sostenible a través de la innovación, a la vez que promueve el bien social. PMC opera a partir de una plataforma global de fabricación, innovación y comercialización con instalaciones en América, Europa y Asia. Puede encontrar más información sobre PMC y su actividades alrededor el mundo en www.pmc-group.com.

 

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".