PMC Group N.A., Inc. (“PMC”) y Lanxess Organometallics GmbH (“Lanxess”) han anunciado que PMC ha adquirido la línea de especialidades de organoestaño de Lanxess (el “Negocio”). La transacción, previamente anunciada el 13 de noviembre de 2019, se cerró el 30 de diciembre de 2019. Las actividades incluyen las líneas globales de catalizadores de organoestaño, especialidades de organoestaño y productos intermedios de Lanxess.

Acerca de PMC

PMC Group es una empresa química y farmacéutica global, diversificada y orientada al crecimiento, con sede en EE. UU., dedicada a soluciones innovadoras para cada necesidad en una amplia gama de mercados finales, incluidos plásticos, productos de consumo, electrónica, revestimientos, embalaje, minería, cuidado personal, alimentos, automoción y productos farmacéuticos.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire