Planview® ha anunciado hoy que ha obtenido la clasificación más alta en los casos de uso de equipos únicos Lean/Kanban y Scaled Agile Framework® (SAFe) en el informe de Gartner "Critical Capabilities for Enterprise Agile Planning Tools*" (Capacidades esenciales para las herramientas de planificación ágil de la empresa). La investigación analizó 16 ofertas de herramientas de planificación ágil de la empresa a través de seis casos de uso. Además de recibir la puntuación más alta en los casos de uso de equipos únicos Lean/Kanban y SAFe, Planview recibió la segunda mejor calificación en los casos de uso de Agile distribuido y de la cartera de proyectos y programas.

Descargue una copia gratuita del informe de Gartner para 2020 sobre Capacidades esenciales para las herramientas de planificación ágil de la empresa.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire