Planview® ha anunciado hoy que ha sido reconocido líder en el Cuadrante Mágico de Gartner de 2020, en la categoría de herramientas empresariales de planificación ágil. El informe ha evaluado la solución Lean and Agile Delivery (suministro ágil y eficiente) de Planview, lo que ha llevado a la compañía a ocupar el primer lugar en el cuadrante de líderes en términos de capacidad ejecutiva.

“Toda empresa moderna ha pasado por alguna transformación, incluso Planview. Nos hemos reprogramado para cambiar de dirección y centrarnos en soluciones para la gestión integral de flujos de trabajo y carteras, haciendo especial hincapié en la agilidad y la eficiencia. Nuestro objetivo final es proporcionar asistencia a las empresas en todas las etapas de transformación para que se conviertan en empresas ágiles, ayudándolas a transformarse de acuerdo a sus términos y a su propio ritmo ", ha declarado Patrick Tickle, director de la división de Productos en Planview.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire

Sectores que van a salir antes de la crisis

En Estrategias de Inversión estamos analizando los sectores y valores que están saliendo antes de la crisis, hoy es el momento de beneficiarte de nuestros contenidos Premium y ayudarnos a seguir siendo independientes.

Analizamos los sectores desde un punto de vista Macroeconómico, Fundamental y Técnico las compañias que mejor lo están haciendo en esta pandemia. Descubrelo con nuestro servicio premium.
 

Suscríbete ahora y  tienes 15 días para probarlo. Podrás cancelarlo sin ningún tipo de compromiso en caso de que no se ajuste a tus expectativas.

Hoy más que nunca, es el momento de apoyar los servicios que utilizas habitualmente

Quiero Colaborar