Global Custodian, una publicación líder en el sector de los títulos internacionales, ha realizado un estudio anual sobre los bancos agentes en los mercados emergentes y ha clasificado cada banco según las opiniones de los clientes. Piraeus Bank ha sido preseleccionado para los  Global Excellence Award 2018 en la categoría de atención al cliente y gestión de operaciones en 2018 de Global Custodian. La preselección refleja el análisis de los últimos resultados del estudio.

Se trata del segundo año consecutivo que Piraeus Bank ha entrado en la lista de seleccionados en esta categoría. El pasado año, el banco fue galardonado, entre otras instituciones bancarias internacionales de primer orden, con un Global Excellence Award, por ofrecer la mejor cobertura de clientes internacionales de su clase.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire