Piper Sandler & Co., el grupo de banca de inversión en productos químicos y materiales (The Valence Group), ha actuado como asesor financiero principal de Bain Capital Private Equity y Cinven en la adquisición de Lonza Specialty Ingredients (LSI), una división de Lonza AG. Se espera que la transacción, con un valor estimado de 4.200 millones de francos suizos (4.700 millones de dólares estadounidenses), se cierre en 2021, con sujeción al cumplimiento de las condiciones de cierre habituales, incluida la obtención de las aprobaciones necesarias de los organismos reguladores pertinentes.

Master Estrategias de Inversión
Presentación de nuestro curso más completo para aprender a invertir
Presentación de nuestro curso más completo para aprender a invertir

LSI es un proveedor líder a nivel mundial de productos químicos especializados para soluciones de control microbiano que se utilizan para eliminar o controlar los microorganismos nocivos e indeseados.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire