MyHeritage, la principal plataforma global especializada en descubrir nuestro pasado y potenciar nuestro futuro, ha anunciado hoy que es el patrocinador de un equipo de carreras en el Rally Dakar de 2021, la selecta competición de resistencia todoterreno que se celebra actualmente en Arabia Saudí. El equipo de MyHeritage está formado por el piloto Danny Pearl, veterano en las carreras todoterreno, y el copiloto Charly Gotlib, que ha participado en el Rally Dakar más de 30 veces a lo largo de los últimos años y ha recibido la distinción honorífica de “Leyenda del Dakar” por parte de los organizadores de la carrera. El equipo está dirigido por Omer Pearl, el hijo de Danny. En los últimos años, Omer ha dirigido el Pearl Racing Team en diferentes competiciones alrededor del mundo. El equipo ha tomado el nombre de MyHeritage Team y compite en la categoría de Vehículos Ligeros del Dakar.

Precio objetivo de todos los valores del Ibex 35 en Marzo
Después de los resultados, presentamos el precio objetivo a 12 meses del consenso de mercado de todas las acciones del Ibex 35 y su potencial en bolsa.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire

Trading Room 2021. Apuntate al mayor evento de Trading 

El próximo martes 16 de Marzo, Estrategias de Inversión organiza el Trading Room 2021 . Un evento único para los inversores más activos en bolsa. ¡No te lo puedes perder!

Suscribete al servicio Premium de análisis bursatil de Estrategias de inversión y ayudanos a seguir mejorando. Es hora de apoyar los servicios que utilizas habitualmente para tus inversiones.

Descúbrelo aquí