Este año marca un hito importante para P.I. Works, ya que cumplimos 15 años de apoyo al sector de las telecomunicaciones. Nuestro espíritu se ha construido sobre la idea de transformar la forma en que se gestionan las redes móviles y de cambiar para mejor la vida de los usuarios; seguimos en esta línea, mejorando constantemente nuestra eficiencia y automatizando los procesos de nuestros clientes, de modo que podamos habilitarlos para alcanzar sus objetivos de calidad, eficiencia y transformación.

Estrategias de Inversión
Telefónica, Santander y BBVA con buenas perspectivas dentro del Ibex 35
Telefónica, Santander y BBVA con buenas perspectivas dentro del Ibex 35

Nuestro incesante impulso en innovación y mejora nos ha empujado continuamente a ofrecer el más alto valor a nuestros clientes. Tratamos sus requisitos con la máxima importancia, superando constantemente sus expectativas y garantizándoles siempre un suministro oportuno y de calidad de nuestras soluciones.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire