Las soluciones dentales a distancia de Dental Monitoring permiten a los profesionales de odontología conectarse con sus pacientes en forma remota y en cumplimiento con la HIPAA. Con tecnología exclusiva, los dentistas y ortodonsistas pueden hacer evaluaciones, monitorear tratamientos y comunicarse con sus pacientes cada vez que lo necesiten, incluso desde su hogar.

Frente a la situación sin precedentes a la que nos enfrentamos en todo el mundo, y con cada vez más dificultades en el acceso de los pacientes a la atención médica en el consultorio, Dental Monitoring ha modificado sus prioridades para ofrecer apoyo a todos los profesionales en odontología, independientemente de dónde o con quién se encuentren, de modo que puedan continuar con la atención de sus pacientes y asegurar la continuidad de su práctica profesional.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire