Philogen S.p.A., una empresa biotecnológica de propiedad privada, ha anunciado un acuerdo de colaboración y licencia con Boehringer Ingelheim para descubrir y optimizar nuevas terapias basadas en moléculas pequeñas utilizando la plataforma propia de tecnología de bibliotecas químicas autoensambladas codificadas (Encoded Self-Assembling Chemical, ESAC) de Philochem.

“Estamos encantados de anunciar una nueva colaboración con Boehringer Ingelheim, una empresa farmacéutica muy innovadora con una larga tradición en el sector de las proteínas terapéuticas y de los productos farmacéuticos de moléculas pequeñas. Tras la colaboración inicial con Boehringer Ingelheim en el campo inmuno-oncológico anunciado en 2016, esta segunda alianza subraya la buena relación entre las dos empresas", comenta el Profesor Dario Neri, cofundador y presidente del Consejo Asesor Científico de Philogen.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire