Phelps Brand, una marca global de natación que ofrece los mejores e innovadores productos de natación, ha anunciado hoy el lanzamiento de una colección inspirada en la nadadora campeona del mundo Penny Oleksiak. La nueva colección presenta elementos de diseño especiales que encarnan el carácter y la personalidad de la embajadora mundial de Phelps Brand.

"Me encanta formar parte del equipo de la marca Phelps y he aprovechado la oportunidad para ayudar a crear nuevos diseños de productos que ya uso", ha comentado Oleksiak. Y añade: "Quiero que los nadadores se sientan bien y se vean bien cuando entrenan para alcanzar sus objetivos".

Master Estrategias de Inversión
¡Ultimas plazas para nuestro curso más completo!
¡Ultimas plazas para nuestro curso más completo!

La nueva colección está influenciada por la personalidad de Penny y su dedicación a aumentar la participación en el deporte, infundiendo estallidos de color y gráficos únicos para invocar sensaciones lúdicas y alegres.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire