PHC Holdings Corporation (sede central: Minato-ku, Tokio, Japón, en adelante PHCHD) ha anunciado hoy una inversión de 20.000 millones de yenes por parte de L Catterton (sede central: Connecticut, EE. UU.), la mayor empresa mundial de capital privado centrada en el consumo. Con esta transacción, L Catterton se une a los accionistas de PHCHD, Kohlberg Kravis Roberts & Co. L.P., Mitsui & Co., Ltd., Life Science Institute, Inc. (miembro del Mitsubishi Chemical Holdings Group) y Panasonic Corporation, y trabajarán juntos para crear valor.

Acciones con más potencial según el consenso de mercado
Acciones del Ibex 35 con más potencial según el consenso de mercado. 5 de ellas con más de un 20% de potencial.

L Catterton cuenta con una gran experiencia de inversión en empresas líderes en servicios sanitarios para el consumidor, como FYI Doctors, ClearChoice, 98Point6 y Patient Point.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire

Análisis y Contenidos Premium para no perderse.

Maria Mira, analista fundamental de Estrategias de Inversión analiza las Small Caps Españolas con potencial por fundamentales.   y Luis Francisco Ruiz, director de análisis analiza 3 pequeñas acciones del Ibex Small Caps con crecimiento, volumen y sin sobrecompra

Tambien Estrategias de Inversión ha desarrollado el Taller Práctico de Gestión Patrimonial, en el que aprenderemos a gestionar nuestro patrimonio en función a los objetivos de futuro. El taller es gratuito para Suscriptores Premium. ¡

¡No te lo pierdas! Apuntate aquí 

Estrategias de Inversión es un medio independiente, que no pertenece a ningún grupo editorial, solo buscamos ofrecer información y análisis independiente para los inversores. ¡Ayudanos suscribiendote y beneficiate de todo este contenido exclusivo para inversores!

Ayudanos a seguir mejorando y  suscribete a Estrategias de Inversión, por menos de 5 euros al mes.