PHC Holdings Corporation (sede central: Minato-ku, Tokio, Japón, presidente y CEO: John Marotta, en adelante PHCHD), empresa líder mundial en ciencias de la vida, diagnósticos y dispositivos médicos, ha anunciado hoy el nombramiento de William (Bill) Donnelly e Ivan Tornos como directores externos independientes, a partir del 3 de septiembre de 2021. Ambos aportan importantes conocimientos y experiencia a nivel ejecutivo en empresas mundiales de dispositivos médicos y ciencias de la vida.

Donnelly se une al consejo con casi 25 años de experiencia en la industria de equipos de laboratorio. Recientemente, Donnelly ha sido vicepresidente ejecutivo responsable de finanzas, cadena de suministro, fabricación e informática de Mettler-Toledo.

Programa Practico de Estrategias de Inversión y Trading
Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo.
Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo.

Tornos se incorpora al consejo con casi 25 años de experiencia en la industria de los dispositivos médicos. En la actualidad es director de operaciones de Zimmer Biomet, responsable de supervisar todos los negocios globales y de dirigir las operaciones globales, la formación y médica y las funciones globales de I+D.

"El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire