Regulatory News:

Pharnext SA (Paris:ALPHA) (FR00111911287 - ALPHA), una empresa biofarmacéutica que desarrolla una cartera avanzada de productos en el campo de las enfermedades neurodegenerativas, ha presentado los resultados financieros y operacionales para el ejercicio cerrado el 31 de diciembre de 2016.

Consenso de mercado del Ibex 35
Potencial de todas las acciones del Ibex 35 en Mayo. Descubre el consenso de mercado para todos los valores.

PRINCIPALES EVENTOS EN 2016

Durante el curso del año, en línea con los objetivos anunciados en el momento de su OPI, Pharnext lanzó el ensayo de Fase 3 de su principal candidato clínico PXT3003 para el tratamiento de la enfermedad de Charcot-Marie-Tooth tipo 1A (CMT1A): la inscripción de pacientes se completó en diciembre de 2016 como estaba previsto (323 pacientes en total en 3 grupos). Este ensayo de Fase 3 fundamental de 15 meses de duración se está realizando en 29 centros, incluidos 17 en Europa, 11 en Estados Unidos (EE. UU.) y uno en Canadá.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire

Análisis y Contenidos Premium para no perderse.

La banca ante su enesimo reto. Descubre el especial Banca de la revista Estrategias de Inversión 

Estrategias de Inversión es un medio independiente, que no pertenece a ningún grupo editorial, solo buscamos ofrecer información y análisis independiente para los inversores. ¡Ayudanos suscribiendote y beneficiate de todo este contenido exclusivo para inversores!

Ayudanos a seguir mejorando y  suscribete a Estrategias de Inversión, por menos de 5 euros al mes.