PharmAbcine Inc., una compañía biotecnológica enfocada en la etapa clínica, que desarrolla nuevas terapias basadas en anticuerpos para múltiples indicaciones de cáncer, ha anunciado hoy que la Administración de Medicamentos y Alimentos (FDA) de Estados Unidos ha otorgado la designación de fármaco huérfano a su principal compuesto clínico TTAC-0001 para el "tratamiento del glioblastoma multiforme".

“Nos sentimos muy orgullosos con la designación de medicamento huérfano que la FDA ha otorgado al TTAC-0001 para el tratamiento del glioblastoma multiforme (GBM), ya que nos hemos preparado para dos ensayos clínicos, uno de los cuales es una terapia combinada con TTAC-0001 y KEYTRUDA® (pembrolizumab) para el GBM recurrente, y TTAC-0001 como monoterapia para el GBM recurrente después del tratamiento con bevacizumab. Esto acelerará el progreso de TTAC-0001, con el fin deproporcionar un beneficio clínico en el tratamiento del GBM”, ha afirmado el Dr. Jin-San Yoo, presidente y director ejecutivo de PharmAbcine, Inc.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire