Todos los titulares de la tarjeta Correos Prepago Mastercard emitida en España pueden ahora experimentar la comodidad de la funcionalidad de Google Pay con la ayuda de Prepaid Financial Services Limited (PFS), líder europeo en el ámbito de las FinTech. Google Pay aprovecha la plataforma MDES de Mastercard (Mastercard Digital Enablement Service) para poder realizar transacciones móviles rápidas y seguras para los titulares de Correos Prepago.

"Gracias a la plataforma tecnológica de PFS y su colaboración con Correos, cualquier ciudadano puede disfrutar de todas las ventajas de pago móvil con Google Pay utilizando la tarjeta prepago MasterCard de Correos sin la necesidad de ser cliente de una institución financiera clásica. Correos, como empresa , se centra en proporcionar a los titulares de tarjetas los servicios de pago más innovadores y esta integración con Google Pay certifica a Correos como el primer programa prepago en formar parte de pagos móviles, lo que facilita el acceso a esta nueva tecnología ", afirmóVíctor Martín González de Haro, Subdirector de Desarrollo Corporativo en Correos.

"Este es un lanzamiento emocionante que coloca a la tecnología financiera en el centro del ecosistema de pagos de España. Correos es el quinto mayor creador de empleo del país con 53,000 trabajadores y nos sentimos honrados de continuar nuestra asociación con la red de correos. Correos sigue acogiendo soluciones avanzadas y productos de pago versátiles para una base de clientes cada vez más conocedores de tecnología ", dijoNoel Moran, CEO de PFS.

Celebrando los 302 años de existencia, Correos ofrece la tarjeta Correos Prepago en su red de oficinas, con más de 2.400 puntos de venta en todo el país. La exitosa relación entre Correos y PFS comenzó en 2015 con el lanzamiento de la Tarjeta Correos Prepago en las oficinas de Correos.

¿Cómo descubrir el próximo "Mirlo Blanco" en bolsa?
Se trata de buscar un mix de estrategia y táctica para invertir en bolsa. Da igual que haya sectores hundidos por la economía, siempre hay otros que se van a beneficiar de los mismos. ¿Cómo descubrimos el próximo "Mirlo" en bolsa?

PFS gestiona el programa Correos Prepago a través de patrocinio de BIN, proveyendo soluciones tecnológicas completas en todas las verticales del producto entre otras con una aplicación móvil única y prestando el servicio de atención al cliente.

Explore el futuro de las soluciones financieras prepago visitando nuestra web: https://prepaidfinancialservices.com/es/

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo.

En Estrategias de Inversión hemos desarrollado nuestra septima edición del Programa Práctico de  Estrategias de Inversión y Trading para aprender a invertir a corto, medio y largo plazo.

Aprenderás a invertir con profesionales de los mercados financieros y utilizando las técnicas que realmente funcionan a la hora de invertir.
 

Solicita información gratuitamente  y descubre  nuestro programa pensado para inversores particulares.

 

Pide información