Una nueva investigación publicada este mes en Frontiers in Medicine (Gastroenterology) revela que los individuos con obesidad e hígado graso grave tienen una probabilidad cinco veces mayor de requerir hospitalización por la enfermedad. La tecnología no invasiva de obtención imágenes hepáticas —LiverMultiScan de Perspectum— se ha utilizado para recopilar imágenes de resonancia magnética para el estudio.

Acciones con más potencial según el consenso de mercado
Acciones del Ibex 35 con más potencial según el consenso de mercado. 5 de ellas con más de un 20% de potencial.

La obesidad se asocia a menudo con la acumulación de grasa en el hígado, lo que puede conducir a una enfermedad hepática, y los datos emergentes sugieren que los pacientes con obesidad tienen un mayor riesgo de enfermar gravemente de COVID-19.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire

Activos ganadores para hacer Trading en 2021.

Estrategias de Inversión lanza en su revista de Abril, un especial "activos ganadores para hacer trading en 2021" ofreciendo nuestra lista de acciones para corto plazo y comparandola con la lista de inversiónes a largo plazo del departamento de Estrategias de INversión.

Estrategias de Inversión es un medio independiente, que no pertenece a ningún grupo editorial, solo buscamos ofrecer información y análisis independiente para los inversores. ¡Ayudanos suscribiendote y beneficiate de todo este contenido exclusivo para inversores!

Ayudanos a seguir mejorando y  suscribete a Estrategias de Inversión, por menos de 5 euros al mes.