PERSPECTIVAS 2021 EN BOLSA

Cómo todos los años el departamento de análisis de Estrategias de Inversión, realiza las previsiones para 2021 y selecciona los sectores y acciones que pensamos que van a comportarse muy bien en el año 2021 

Decisión estratégica: Luis Francisco Ruiz analizará la situación actual del mercado adquiriendo la perspectiva necesaria para dibujar el escenario al que nos podemos enfrentar a medio y largo plazo. Explicará la actitud con la que nos aproximamos al mercado, qué categorías de activos son las más deseables, qué activos es mejor evitar y qué variables son las que podrían determinar la evolución de los precios

Decisión táctica: María Mira profundizará dentro de las principales categorías de activos a nivel sectorial, industrial y empresarial. Nos explicará qué variables son las más adecuadas para detectar empresas y sectores resilientes y / o con crecimiento que puedan salir airosos del actual contexto.

Decisión operativa: José Antonio González realizará un análisis gráfico y cuantitativo de los sectores y listados de acciones con los que estamos trabajando. El objetivo será distinguir entre aquellas que están en una mejor situación en la actualidad (listados de acciones y sectores favoritos de Ei) y cuales sería conveniente esperar pues acumulan demasiados excesos

Ver Perspectivas 2021 en bolsa.   

Perspectivas 2021

CHARLA MAGISTRAL CRIPTODIVISAS

La otra gran novedad es una Charla Magistral sobre el presente y futuro de las Criptomonedas, una charla que nos ayudará a comprender que son, diferencias que existen y cómo se está comportando este activo en las carteras de inversión.

Ante el creciente interés de los inversores por los criptoactivos, en esta MasterClass vamos a aprender las bases, el fundamento, la infraestructura de todo el ecosistema para después poder tomar decisiones de inversión adecuadas al nivel de riesgo de cada inversor.

Una hora de aprendizaje para entender qué son los activos digitales y su futuro. Ver Charla Magistral de Criptomonedas.

Charla Magistral sobre criptodivisas

LAS CARTERAS PARA INVERTIR DE ESTRATEGIAS DE INVERSIÓN

El departamento de análisis configura unas carteras de inversión para que cualquier inversor pueda replicarlas, con los activos que piensa tienen mejor momento económico en este momento, tanto por análisis técnico cómo por fundamental y con un buen fundamento Macro.

Independientemente de la rentabilidad de las carteras de España, Europa y EEUU, lo principal es el control de riesgo, de forma que conseguimos batir al Ibex 35 y no tener unas caídas grandes en los activos elegidos para nuestras carteras.

Vea nuestras carteras y la operativa que realizamos. 

Carteras de acciones para invertir en bolsa

Si aún no es suscriptor premium, puede hacerlo desde tan solo 55 euros al año, es decir, 15 céntimos al día. Disfrute de estos contenidos, además de todas los informes, análisis, vídeos formativos que tenemos en exclusiva para suscriptores premium. 

Suscríbase pinchando aquí